Tejido tundosado: saco para dormir y pijama, combinaciones de telas

Combinamos telas para hacer un saco y pijama con un tejido llamado Tundosado. En la última revista de Patrones Infantiles, edición «Especial Bebés» (revista Nº7) encontrarás un patrón para confeccionar un saco para dormir y un pijama. Para confeccionar el saco puedes utilizar distintos tejidos. Una tela adecuada podría ser un punto de sudadera o…

Tiras de pelo sintético y pompones a juego

Ya pensando en el otoño, añadimos nuevos productos a nuestra tienda online de telas y mercería y por ello ahora encontrarás tiras de pelo sintético con pompones a juego. Durante varios otoños hemos trabajado tiras de pelo de conejo que nos las estaban fabricando para nuestra demanda, el problema era que al ser un producto…

¡ Prepara la vuelta al cole ! Telas para batas y babys

Aunque estamos disfrutando del verano, septiembre ya está en el horizonte y por ello te ayudamos a preparar la vuelta al cole con una selección de telas para babys y batas escolares. Hemos recibido nuevas telas especiales para la confección de mandilones y te preguntarás ¿por qué son especiales para babys o batas escolares? Es…

Reposiciones, telas de continuidad pero de tendencia

Hay telas que por su tejido y composición se utilizan para distintas estaciones del año, pero después tenemos un montón de telas que son de continuidad, eso quiere decir que por su tejido y composición son válidas para utilizar todo el año.  Entre las telas que consideramos de continuidad estás las que te enseño a…