Después de la calma del mes de agosto, que ya casi estamos finalizando, no queda otra que empezar a pensar en la vuelta al colegio de los peques y en Ratucos te ofrecemos las telas necesarias y patrones para que te animes a coser la bata o baby.
Hace unos días, en una entrada anterior, mostrábamos distintas telas que habíamos incorporado a nuestro stock para la confección de babys y batas. Son telas de vichy o rayas especiales para colegio y entre el colorido que recibimos nos faltaban las rayas en amarillo y el cuadro vichy en color rosa, pero ya las tenemos disponibles en Ratucos.

– Rayas colegial amarillo


– Vichy colegial rosa

Nos gusta darte distintas opciones de combinaciones de telas y en otra entrada reciente estaban todas combinadas, hoy te enseño como podrías combinar el cuadro de vichy en color rosa. Si quieres ver las combinaciones anteriores tanto en rayas como en vichy en color azul, verde, rojo, rosa, naranja y amarillo, haz CLI AQUÍ.
Como siempre, en cada texto hemos puesto el enlace a la tela en Ratucos, así que tan sólo haz clic y compra tu tela.

– Popelin gatos y estrellas

– Princesas y carrozas
– Piquillo en color celeste, el de la imagen es de 1.4 cm pero está disponible en más tamaños y colores.

Si ya te has animado a coser tu bata o baby, en Ratucos tenemos los patrones de Patrones Infantiles, puedes ver ambos patrones EN ESTE ENLACE

One thought on “¡ Vuelta a la normalidad ! nuevas telas para babys y batas escolares”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.