27 patrones – 27 combinaciones: Día 06, Camisa con cuello mao

DÍA 06, CAMISA CUELLO MAO Para la confección de camisas de niño tenemos disponibles varios tejidos de viyela formando cuadros, así como tejidos Oxford o Chambray de los cuales os hablaré en una próxima entrada. Hoy vamos a ver distintos cuadros de viyela para la confección de camisa. En la entrada de hoy no vamos…

27 patrones – 27 combinaciones: Día 5, conjunto pantalón bombacho y blusa

DIA 05, PANTALÓN BOMBACHO Y CAMISA Esta combinación admite la utilización de diferentes tejidos para la blusa y el pantalón. Para la blusa podéis utilizar plumetis como el que nos propone Patrones Infantiles, pero también viyelas de 100 % algodón que tienen caída o bien viscosas tipo viyela que al llevar una mezcla de viscosa…

27 patrones – 27 proposiciones: Día 04, Bermuda de niño

 DÍA 03, BERMUDAS PARA NIÑO Hace dos días os mostrábamos como telas para confeccionar pantalones para niños, por lo que esos mismos tejidos podréis utilizarlos para la confección de bermudas, por ello hoy he decidido enseñaros distintas lanerías que también os valdrían para la confección de un pantalón más de vestir. Utilizamos lanerías para estas…

27 días – 27 proposiciones: Día 03, Abrigo de niña con capa

Tercer día de la propuesta de enseñarte combinaciones de telas para los 27 patrones infantiles que encontrarás en la revista «Patrones Infantiles». Día 03, abrigo de niña con capa  Estas son las cantidades de tela aproximada que necesitarás de tela: Exterior 95  cm para talla 1-2 años 1,15 m para tallas 3-4 años. 1,35 m para…

27 patrones – 27 proposiciones: Día 02, pantalón chino de niño

Segundo día de la propuesta de enseñaros combinaciones de telas para los 27 patrones infantiles que encontraréis en la revista «Patrones Infantiles». Día 02, pantalón chino de niño  Este es el detalle de tela necesario para la confección de esta prenda. Y estas son nuestras propuestas. Haciendo clic en cada texto referente a tela o…

Revista PATRONES INFANTILES edición Otoño/Invierno 2016-17

Hoy os presento la revista Nº3 de la firma Patrones Infantiles, una revista especializada en moda infantil y totalmente desarrollada en España. En este número encontrarás 27 patrones infantiles, desde la talla 1 hasta la talla 10 años. Encontrarás patrones para niños y niñas. Vestidos, faldas, bombachos, abrigos y sudaderas para niñas y para ellos…