28 patrones, combinaciones de telas: día 06, vestido de rayas

28 patrones, combinaciones de telas, día 06, vestido de rayas Hoy tenemos un vestido súper sencillo y con un detalle de las rayas en diagonal en los laterales del vestido. La entrada de hoy la vamos a hacer con telas de rayas, para así hacer el mismo efecto que el vestido propuesto. La tela del…

28 patrones, combinaciones de telas: día 05, mono para niño

28 patrones, combinaciones de telas: día 05, mono para niño. En la revista de Patrones Infantiles encontramos este mono para los peques de la casa. Va desde la talla 6 meses hasta la talla 6 años. Los tejidos recomendados son vichy, popelines o seersucker que es tejido que hace un efecto arrugado. En este caso,…

28 patrones, propuestas de tejido: día 04 Conjunto de blusa y bombacho con puño

28 patrones, propuestas de tejido: día 04, conjunto de blusa y bombacho con puño Hoy te enseño este conjunto tan ponible para todo el verano. Para la confección de la blusa puedes escoger diferentes tejidos como pueden ser las batistas, percalines, popelines, plumeti o voiles. Todos ellos son tejidos bastante ligeros y adecuados para ellos.…

28 patrones, propuestas de tejido: día 03, falda midi

28 patrones, propuestas de tejido, día 03 Hoy te muestro el patrón número 3 de la revista Patrones Infantiles. En este caso es una falda midi. Para la confección de esta falda se suelen emplear tejidos que sean un poquito más gruesos que un popelín, por ello podrías emplear tejidos de piqué, brocados o Jacquards.…

28 patrones, combinaciones de telas: día 02

28 patrones, combinaciones de telas, día 02 MONO Para la confección de este mono en la revista de Patrones Infantiles nos recomienda utilizar tejidos de popelín, batista y viscosa y yo añadiría los tejidos de bámbula, que tienen un efecto arrugado y quedan genial para este tipo de prendas. Este patrón también puede quedar genial…

28 patrones, combinaciones de telas: Día 01

28 patrones Infantiles, combinaciones de telas. Día 01: Vestido niña con lazo Este patrón está disponible desde la talla 6 hasta la talla 6 años. Para la confección del vestido puedes escoger entre nuestras telas un popelín, percalin, batista, crepe, lino….. y estas son algunas de nuestras propuestas de tejido. 1ª Propuesta   Popelín girasoles…

Contenido revista «Patrones Infantiles, verano 2017»

El miércoles ha salido a la venta la nueva revista Nº4 de «Patrones Infantiles» que corresponde a la primavera/verano 2017. Hoy os voy a mostrar el contenido que podrás encontrar en la revista y a partir de el próximo lunes haremos el reto (esta vez sí) de «28 patrones, propuestas de tejidos». La revista se…