Diferentes puntos de sudadera

Hoy quiero enseñarte los diferentes puntos de sudadera que puedes encontrar en nuestra tienda online. Nosotros tenemos cuatro tipos de punto de sudadera. La diferencia está en su acabado interior, pero también en su gramaje y composición. Mediante imágenes, intentaré ayudarte en la elección de la tela que mejor se adapta a tu proyecto de…

Cuadro vichy Seersucker

Cuadro Vichy Seersucker: nueva colección Hoy hemos finalizado la implantación del tejido “Cuadro Vichy Seersucker”. Un cuadro de vichy con efecto semi arrugado. Los tejidos cuadro vichy seersucker cada vez son más tendencia. A diferencia de otras telas de vichy, el seersucker es ligeramente arrugado. Este efecto se consigue en el momento de su tejeduría.…

Tejido tundosado: saco para dormir y pijama, combinaciones de telas

Combinamos telas para hacer un saco y pijama con un tejido llamado Tundosado. En la última revista de Patrones Infantiles, edición “Especial Bebés” (revista Nº7) encontrarás un patrón para confeccionar un saco para dormir y un pijama. Para confeccionar el saco puedes utilizar distintos tejidos. Una tela adecuada podría ser un punto de sudadera o…