¡ Nuevas telas plastificadas ! ¿Las has visto?

Casi el día de Nochebuena llegaron a nuestra tienda siete nuevas telas plastificadas que hoy te enseñamos. Todas estas telas plastificadas son telas de la colección primavera/verano 2016 y en unos días tendremos la misma tela sin plastificar. El tener las dos opciones os permite realizar multitud de proyectos combinados. Todas nuestras telas plastificadas están…

¡ NUEVO EN TIENDA ! Laminado transparente

Hoy os enseño un nuevo artículo que tenemos en nuestra tienda. Es un laminado de PVC transparente. ¿Para que se puede utilizar? principalmente para evitar manchar tejidos o como superficie de aislamiento. Puede utilizarse para el interior de los neceser y así limpiarlo fácilmente pasándole un pañito húmedo, una bolsa de exterior de tela e…

Combinaciones de telas en rebajas. Combinamos LANERÍA

Hoy os traigo varias propuestas de combinaciones de telas de lanería que están en rebaja en nuestra tienda. Combinamos distintos cuadros con telas lisas y artículos de mercería que podrás encontrar en nuestra tienda, www.ratucos.com  Vamos a combinar lanerías con distintas telas. Las lanerías que trabajamos, al igual que el resto de las telas, son…