Ya pensando en el otoño, añadimos nuevos productos a nuestra tienda online de telas y mercería y por ello ahora encontrarás tiras de pelo sintético con pompones a juego.
Durante varios otoños hemos trabajado tiras de pelo de conejo que nos las estaban fabricando para nuestra demanda, el problema era que al ser un producto totalmente artesanal era complicada su reposición. Por ello, este año hemos cambiado de proveedor pasando a ofrecer unas nuevas tiras de pelo con pompón a juego.
Las nuevas tiras de cuello son de pelo sintético imitando en apariencia a los cuellos de zorro, que tienen un gran volumen y unas cerdas de pelo largas y finas.
Las tiras de pelo llevan cosidas a cada lado una cinta de algodón, por lo que se cosen con total facilidad a la prenda.
Es conveniente cepillar las tiras de pelo para así conseguir un mayor volumen y movimiento.
Estas tiras de pelo sintético miden 4.50 cm de ancho y de largo 70 cm.
Puedes ver las tiras de pelo en el siguiente enlace:

– Tira pelo sintético de 70 cm

Para adornar los gorros tenemos disponibes ahora también pompones de pelo sintético de 12 cm de diámetro aproximado. Decimos que su diámetro es aproximado ya que nunca son dos pompones iguales, ya que pueden presentar formas y volúmenes distintos, aún siendo del mismo color y referencia. Los pompones también se recomienda cepillarlos para conseguir una apariencia mucho mejor.

– Pompom sintético, 12 cm

En Ratucos encontrarás pompones también de zorro de 13 cm de diámetro. Este modelo lleva una cerda muy larga y es muy suave al tacto y tiene mucho movimiento. Puedes ver este pompom en el siguiente enlace:

Y como siempre, tenemos stock de pompones de diferentes tamaños para adornar pequeñas prendas como bolsillos de chaquetas, lazos, vestidos…. Encontrarás pompomenes de conejo y visón.

– Colección de pompones

2 comentarios en “Tiras de pelo sintético y pompones a juego”

  1. Buenas tardes.

    Soy Susi Hernandez , de bordados La Dama, en Elche.

    Busco proveedor de pompones de pelo sintetico imitacion pelo de conejo. Disponen de este articulo?

    Gracias , un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.