Hoy cose Susana con telas de Ratucos.
Susana nos envía varias fotografías de prendas que ha confeccionado con telas de nuestra tienda online. El primer conjunto las blusas están confeccionadas con plumeti y los pantaloncillos con piqué Roselló.
El piqué Roselló se caracteriza por hacer un rombo en su tejido. Tiene un tacto muy agradable y cuerpo, por lo que no es caído y queda perfecto para hacer pantalones o cualquier tipo de prenda o complemento infantil. Los dos pantalones van rematados en la parte trasera con un fruncido remate en color crudo y puntilla en color blanco para el pantalón gris y en rosa para el pantalón en color beige.

El siguiente conjunto está confeccionado con la tela «Rayas Rosa». Es una tela tejida (no estampada) que hace rayitas y combina con blanco. Al tacto es gordita, por lo que es un tejido perfecto para camisería pero también para hacer un precioso conjunto de pantalón a juego con vestido.

Y por último, la tela estrella de este verano ¡ las anclas ! Susana ha escogido la opción de fondo marino con ancla blanca y este es el resultado.

 Si quieres ver estas telas en nuestra tienda, estos son los enlaces:


– Plumeti blanco

– Plumeti rosa

– Piqué Roselló (ver todo el colorido)

– Fruncido remate bicolor

– Rayas rosa

– Anclas

Si quieres que publiquemos tus fotografías puedes enviarlas a usuario@ratucos.com
El envío y publicación de las fotografías no lleva asociada contraprestación alguna para ambas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.