Por fin ha llegado el día, por fin podemos descubrir la sopresa que tenía que haber llegado por nuestro cuarto aniversario de andadura empresarial, pero hasta el día de hoy no ha sido posible por diversos motivos.

Cuántas veces hemos leído que no te enterabas de las novedades que llegaban a tienda, que no sabías que habíamos repuesto la otra……….En Ratucos siempre hemos apostado por traer todas las semanas novedades, no es un «farol», ni una mentira, simplemente todas las semanas llegan muchsa telas nuevas y hay veces que son tantas que desaparecen de la página princial y no las veis.
Hace meses intentamos enviaros un whasap personal donde os enseñábamos todas las novedades y os informábamos de reposiciones que nos parecían interesantes. El sistema no funcionó, las imágenes no se enviaban correctamente y lo que se inició con gran ilusión y trabajo se quedó en nada. No funcionaba, era efectivo a medias y desquiciante cuando después de todo el trabajo veías que no llegaban los wathsap.
Así que por ello nos pusimos a buscar y nos lanzamos a que nuestros informáticos nos creasen una APP con nuestra tienda integrada y hoy es el gran día de presentarla en sociedad y desvelar el secreto que os anunciábamos hace unos días. Ha sido una inversión muy importante, hemos necesitado hacer muchos cambios a nivel interno y cambiamos nuestra imagen web hace dos meses preparándonos para este gran día, el lanzamiento de nuestra APP. Una APP para comprar telas y mercería a través de tu móvil o tablet.
 ¿Qué conseguimos con la APP? Que puedas tener un acceso directo desde tu móvil o tablet a nuestra tienda y que desde ahí puedas:
– Ver todas las NOVEDADES
– Que recibas una notificación cuando hayamos incluido telas nuevas o reposición que nos parezca interesante.
– ¡ Comprar directamente desde la APP/Aplicación !
– No perderte ya nunca nada más en cuanto a novedades.
La APP es GRATUITA y te la puedes descargar desde tu sección de descargas de tu móvil o tablet (Play Store, App Store y Windows Store).
La APP está disponible para Androdid, Windows Phone y para IOS (Apple) y para todos ellos es GRATUITA.
Si quieres descargártela, es muy sencillo, tan solo tienes que entrar en tu Play Store, App Sotore o Windos Store y escribir RATUCOS y ya la verás. Sólo tienes que darle a DESCARGAR y listo ¡ ya tienes nuestra APP ! pero si tienes dudas de como hacerlo, este es el paso a paso:
1º Nos vamos a la APP Store, Play Store o Windows Store (en la imagen que os muestro lo estamos haciendo desde un dispositivo con sistema IOS, pero es para todos igual pero con distinto nombre)

2º Buscamos RATUCOS y cuando hayáis encontrado la APP le das a OBTENER o INSTALAR (en la foto sale ABRIR porque yo ya me había bajado la aplicación cuando hice estas capturas de pantalla). Escribiendo esta entrada y bajándome la
APP desde un móvil Android me ha salido un mensaje que me pide añadir
una forma de pago para completar la cuenta. Esto sale por defecto en la
Play Store y es algo ajeno a nuestra APP por lo que debéis darle a
SALTAR y listo, comenzará la descarga.  No se si saldrá en todos los
dispositivos de Android, pero por si acaso, lo dejo aclarado por aquí. Nuestra APP es completamente gratuita.

3º ¡ Ya tenemos la APP de RATUCOS en nuestro móvil o tablet ! Ahora vamos a abrirla por primera vez.

4º Cuando se abre por primera vez os aparecerán dos mensajes. El primero te pregunta si quires dejarnos acceder a tu ubicación. YO ESCOGERÍA NO PERMITIR. Esto está pensado a efectos de notificaciones en función de la provincia y demás, pero en RATUCOS no hacemos criba para envío de notificaciones, así que directametne NO PERMITIR y listo.

5º Este es el segundo mensaje que te saldrá, YO LE DARÍA A OK. Cuando subamos nuevas telas o hagamos reposiciones de telas que creemos que pueden ser de interés general por su alta demanda, en la aplicación te aparecerá un globo indicando que tienes una notificación (como en whasap). Esta notificación puede tener o no sonido, ya dependiendo de la configuración de tu móvil o tablet.
Nuestro compromiso contigo es que nunca enviaremos ninguna notificación después de las 22:00 Hs ni será algo contínuo ni molesto.

6º Esta es la pantalla de inicio de nuestra APP. En la parte de abajo verás varios iconos donde puedes acceder a distintos apartados.

Los mensajes 5º y 6º igual no os salen, porque desde otro móvil que estoy probando no aparecen, me imagino que depende de la configuración de cada móvil o tablet, así que si no salen pues omite esto que te acabo de contar.
7º En la pestaña NOVEDADES verás todas las telas nuevas que han llegado a nuestra tienda. Siempre se mostrarán las últimas 32 telas nuevas que se han subido.

8º NOTICIAS, apartado donde verás noticias relevantes que nosotros publiquemos, como pueden ser que anunciemos que se pone a la venta una colección de telas, novedades, reposiciones, etc.

9º PRODUCTOS, desde esta pestaña podrás navegar por toda nuestra tienda. La APP está integrada con ella, por lo que verás el mismo menú en la APP que si entras a través de tu navegador habitual (Explorer, Mozilla, Chrome, Safari….). Puedes añadir productos a tu cesta al igual que lo haces cuando compras por nuestra web. El funcionamiento es EXACTAMENTE EL MISMO que el de la web, no cambia nada.

10º MI CUENTA, desde aquí entras en tu panel de usario. Te registras como lo haces habitualmente en nuestra tienda (correo electrónico y contraseña) o puedes dar de alta una nueva cuenta, si es la primera vez que compras en nuestra tienda online. Desde esta pestaña también podrás acceder a nuestro blog, dejarnos un mail con tus dudas en el apartado CONTACTO o bien conocer nuestra información fiscal en el apartado SOBRE NOSOTROS.

Y si has llegado hasta aquí  y te has leído todo esto, a parte de decirte ¡ gracias ! te digo que no pierdas tiempo y te bajes nuestra APP, que tengas siempre RATUCOS a tu alcance, que disfrutes viendo y comprando las telas para tus proyectos y que nos sigas acompañando día tras día.
El día 05 de Agosto se pondrá a la venta un gran avance de la colección otoño/invierno (ya hay telas en nuestra sede) pero faltarán aún más telas y como de costumbre, seguirán llegando telas semana tras semana. Sabemos ya que hay dos fabricantes no nos servirán pedido antes de septiembre, no porque no queramos sino porque la producción de ellos está así programada.
La parte administrativa, las que me conocéis Patricia 🙂 está en Galicia estos días medio de vacaciones y medio trabajando en la otra empresa que tenemos, por eso dejamos el blog hasta el próximo 05 de Agosto que volveremos nuevamente a las entradas diarias y a enseñaros con detalle todas las telas que vamos a tener para esta temporada de otoño/invierno, que serán más de 200 telas para esta campaña.
Gracias por todo y por tanto, día tras día. Gracias a nuestro equipo y gracias sobretodo a quien a creído en este proyecto, cada vez más sólido y consolidado. Gracias.

4 comentarios en “RATUCOS EN TU MÓVIL ¡ Estrenamos APP !”

  1. Genial Patricia! Ahora si que estaré más enganchada y pendiente de las novedades. Me encanta la app! Esto si es renovarse. Enhorabuena! Y felices vacaciones. Un saludo. Beatriz

    1. Buenos días
      El enlace a la app para android:

      APP ANDROID

      El enlace para IOS efectivamente parece que da algún problema, lo vamos a intentar solucionar lo más brevemente posible.

      Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.