¿Buscas Telas Liberty en España?, pues en Ratucos tenemos más de 30 modelos distintos para que escojas.

Somos distribuidores de Telas Liberty en España desde hace casi cuatro años. Tenemos también algunos bieses a juego con distintas colecciones.

Las telas Liberty son originarias de Reino Unido y todo un clásico en los tejidos infantiles. Sus clásicos estampados florales nunca pasan de moda y sus dibujos perduran en el tiempo.

Son telas tejidas sobre una batista de tacto inigualable, que recuerdan a una seda. Tienen muy poco gramaje, apenas 76 gr/m2 y un ancho muy característico, 136 cm.

Por su tejeduría, las telas Liberty son muy apreciadas para confeccionar vestidos de punto smock / nido de abeja.

Recuerdo la primera vez que hicimos un pedido de telas Liberty, fue en una feria fuera de España. Me quedé con la frase de una de las delegadas que nos decía que son telas que duran años y años y que las puedes lavar a 90º que no les pasa nada. Yo no lo he comprobado, pero sí su durabilidad y que los colores se mantienen intactos.

Llevamos dos veranos en los que las telas Liberty se están utilizando cada vez más en España. Ello se debe, en gran parte, a que pequeñas firmas infantiles están trabajando con estos tejidos. Apuestan por utilizar estas telas para la totalidad de las prendas o detalles sobre tejidos lisos.

El metro de tela Liberty cuesta 27 €/metro (PVP establecido por LIBERTY FABRICS). Te aseguro que será una compra de tela que no te arrepentirás, tanto para ti como para los peques.

Una blusa, un vestido o simplemente unos cuellos en una sudadera lisa y una aplicación.

Apostar por una blusa de Liberty en tu armario, es tener una prenda que utilizarás durante años.

Si te animas a coser, estos son algunos de los estampados que encontrarás en nuestra tienda online de telas.

Liberty, colección Michelle
Liberty, colección «Michelle naranja»
Liberty, colección «Thorpe»
Liberty, colección «Felicite rosa»

Y aprovecho para recordarte que enviamos a toda España peninsular, Islas de Mallorca y Europa. Siempre a través de CorreosExpress (mensajería) o Seur.

Tenemos portes gratis a partir de 50 € de compra. Además puedes pagar tu pedido contra-reembolso y no lleva cargo adicional.

Y recuerda, Telas Liberty originales, no inspiraciones/copias.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.