Tela de punto para sudadera o vestido ¡ 29 colores disponibles ! tenemos el color que buscas

Ayer añadimos nuevos colores de punto de sudadera a nuestra tienda. Colores como verde lima, manzana, turquesa, turquesa claro, naranja..

Colores refrescantes pensando ya en la nueva campaña de primavera/verano.

Esta colección de tela de punto de sudadera va perchada por la cara interior. El efecto perchado se consigue al romper los bucles de hilo del tejido y así convertirlo en una fina capa de pelo, tipo polar.

La tela de sudadera tiene ancho 160 cm y un gramaje de 245 gr/m2. La composición del tejido es de 96% Algodón y 4% Elastán.

El precio del punto de sudadera es de tan solo 11 €/metro.

Puedes coser la tela de sudadera con tu máquina doméstica sin ningún tipo de problema. Puedes cambiar la aguja a una de punta redonda para así evitar enganches. La aguja de punta redonda también la tenemos en Ratucos y la puedes ver AQUÍ.

La tendencia en estos momentos, a no ser que quieras una prenda muy sport, es prescindir de bajos y puños. Una costura y listo.

Muchísimas clientas de Ratucos se han animado a coser vestidos y sudaderas con este tejido de punto ¡ anímate tú !.

Si buscas un patrón para la confección de la sudadera, en la revista Nº3 de Patrones Infantiles viene un patrón para sudadera de niño y otra de niña con corte en el pecho y fruncido. Puedes ver la sudadera de niño AQUÍ en su canal de Youtube y la de niña AQUÍ, en su blog y también con enlace a Youtube. La revista la encontrarás a la venta en Ratucos, la puedes ver AQUÍ.

En la página de Oh Mother Mine también encontrarás el patrón de esta sudadera. Puedes ver el tutorial AQUÍ y descargarte el patrón AQUÍ.

Y si te animas a coser una sudadera súper ratuquiña para ti, en la página de Cocowawa Crafts tienes un montón de patrones donde escoger. Sus patrones están en PDF y listos para imprimir y coser.

Yo he conocido esta página porque muchas mamis habéis cosido sudaderas suyas y nos habéis etiquetado. Busca en Instagram #ratucos y podrás ver muchas sudaderas y vestidos cosidos con nuestras telas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.