A lo largo de estos días os iré mostrando combinaciones de tejidos de la colección de telas primavera/verano 2016 y que implantamos en nuestra tienda el pasado jueves. Hoy os muestro como hemos combinado distintos piqués de nido de abeja que han llegado a nuestra tienda.
Los piqués son tejidos que tienen una venta durante todo el año, pero quizás en verano es la época en los que más se suelen utilizar para confección infantil.
Los piqués que os muestro al ser todos de mezcla algodón/poliéster – en cada tela está puesta su composición – los podréis emplear para confeccionar vestidos, faldas, peleles o bombachos. Estos piqués no son recomendables para camisería.
Dentro de los piqués podréis encontrar distintas composiciones, que ni los hacen mejores ni peores, tan solo distintos. La gran mayoría de los tejidos de piqué tienen una composición de algodón / poliéster pero también los podremos encontrar de algodón 100%, pero no suele ser lo más habitual. El poliéster consigue unos tejidos con más cuerpo y «más armados», cosa que los de algodón 100% no lo tienen. En cuanto a ancho, lo más habitual es encontrar los piqués de ancho 160 cm pero también en ancho 150 cm.
En esta entrada vamos os voy a enseñar todos los piqués de nido de abeja que incorporamos la semana pasada a nuestro Avance Primavera / Verano y recordad, haciendo clic en cada fotografía os llevará al producto en tienda y dentro de él tendréis los enlaces a todos los complementos con los que hemos combinado la tela, bien sean telas lisas o artículos de mercería.