Las telas de abrigo acolchadas no pueden faltar en ningún armario de nuestros peques.
Son telas que nos permiten confeccionar abrigos, tanto de sport como más formales y que a su vez soportan de maravilla el tute diario de tus niños.
Las telas de abrigo acolchado son telas impermeables y están compuestas por dos partes. Un tejido exterior de nylon impermebable y por el revés una guata. Ambos tejidos quedan unidos mediante un cosido en forma de rombo.
Como el interior del tejido no está terminado, deberás escoger una tela para su interior y para ello en nuestra tienda online de telas puedes escoger entre varios tejidos. Nuestra sugerencia son pelos cortos, viyelas o forros de raso o acetato.
Pensando más en un abrigo calentito hemos incorporado a nuestro stock de telas una tela de pelo cortito que hemos llamado Bambino. Es una tela de poco gramaje – fina – pero que a su vez aporta mucho calor y hace que no quede un abrigo ni pesado ni grueso.
Si te animas a coser un abrigo con tela acolchada tienes varias opciones.  Para niño y niña puedes pensar en una cazadora Husky, corte recto y cuellos bebé. Para niñas también es una buena opción un abrigo de talle alto y con vuelo.
En la revista Patrones Infantiles, en el número 3, hay un patrón de cazadora de niño para utilizar con esta tela y también tenemos a la venta un patrón de abrigo que puedes adaptar a este tejido. Si quieres ver el patrón, aquí está el enlace directo al mismo en nuestra tienda.
El tejido acolchado de abrigo lo puedes encontrar en rojo, beige, marino y celeste. El precio es de
 15 €/metro y el ancho de la tela es de 125 cm. Se puede lavar en lavadora a 30º.

– Colección abrigo acolchado

 

 

Este es el pelo Bambino que recomendamos para utilizar con la tela acolchada. Es un tejido de pelo corto, finito y que no suelta pelo ni pierde forma.

Está disponible en color gris oscuro, rosa, rosa empolvado, crudo, beige claro, marrón y marrón chocolate. El precio es de 12 €/metro y el ancho es de 150 cm.

– Colección pelo corto Bambino

 

Distintas combinaciones de tejido acolchado con pelo Bambino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.