Poco a poco el frío se va instalando y llega el tiempo de mantas y abrigos, por eso hoy te hablo del pelo corto DouDou.
Es un tejido sintético en el cual tiene una cara de pelo corto y de apariencia aterciopelada y por la otra cara un pelo un poquito más largo. Cualquiera de ellas, muy suave y confortable.
Es un pelo sin dibujo y de pelo muy corto, por lo que no suelta fibras. Es muy tupido y muy, pero muy caliente. En tienda cada vez que lo cortamos siempre decimos ¡ hay que hacer una manta con este pelo ! y la verdad es que invita a ello, por eso hoy te presento varias opciones para hacer mantas con este tejido.
¿Por qué digo que es timpo de abrigo también? porque es perfecto si quieres utilizarlo también como forro de abrigo o para una capa. Llevamos ya alguna temporada que hemos encontrado este mismo pelo en varias firmas infantiles que lo han utilizado para esto, tanto como interior del abrigo, como vuelto para puños y cuellos.
No necesitas  ponerle  ningún tejido por ninguna de las caras, pero si
te apetece puedes combinarlo con un piqué para hacer un arrullo, un
cambiador…..y si te animas a coserlo, te muestro que con un simple bies podrás hacer una mantita preciosa. Para las combinaciones he escogido una gama de bies con estampados de mini flores. Todos son de ancho 3 cm. Si quieres ver toda la colección de Bies estampado, haz clic AQUI
Este
tejido se puede lavar a máximo 30º y para secarlo no utilices la
secadora. Tiene un ancho de 150cm y su precio es fantástico, 11,00
€/metro.
El pelo corto lo tienes disponible en color celeste, rosa, blanco, crudo, lino y gris.
 

En esta última combinación he optado por un bies de raso y de 3cm. El color de la fotografía es el tono maquillaje. Si quieres ver la colección de raso, haz clic AQUI

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.