Tejidos de doble gasa en acabado liso, estampadas, bordadas, con plumeti, acolchadas….

Las telas de doble gasa llevan ya varios años en nuestra tienda, pero este año es uno de los tejidos más demandados.

Las telas de doble gasa suelen tener, por lo general, un ancho de 135 cm y la composición más habitual es de 100% algodón. Varias colecciones que trabajamos tienen además certificación GOTS.

El acabado más habitual es la bámbula, que da un efecto ligeramente arrugado sobre la tela, pero podemos ofrecerte también otras opciones de doble gasa sin este acabado. Opciones que combinan calados o bordados sobre el tejido.

En Ratucos tenemos una colección compuesta por distintos acabados en colores lisos, estampados, con aplicaciones en foil, bordadas o bordadas y perforadas a la vez, acolchadas en forma de rombo o rayas verticales….

Los tejidos de doble gasa se pueden utilizar tanto para confeccionar prendas como artículos de puericultura añadiendo una guata que les de firmeza.

En ropa se puede utilizar para coser blusas, vestidos, faldas, fulards, sobrecamisas, ranitas, culetines o bien aprovechar el acabado acolchado para coser chalecos, chaquetas, bolsas… Es un tejido que tanto se puede utilizar para coser prendas de adulto como de bebés.

Para complementos es un tejido que se está utilizando mucho en vestiduras tanto de carritos como mini-cunas o moisés.

Puedes ver toda la colección de doble gasa EN ESTE ENLACE o haciendo click en la imagen superior.

Si quieres coordinar uno o varios tejidos, puedes pedirnos una combinación o asesoramiento de colores a través de nuestros canales de comunicación:

– Whatsapp: 644117969
– Teléfono: 986334244 / 644117969
– Mail: info@ratucos.com
– Chat a través de la web desde Pc

Todo ello en horario de lunes a jueves de 08:30 a 17:00 Hs y los viernes de 07:00 a 15:00 hs. Este mismo horario también es válido para visitar y comprar directamente en nuestras instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.