¡ Trasladamos nuestra sede, pero nada cambia ! Seguimos siendo una tienda online de telas, con servicio a toda España, Europa y Centro América. 
Debido a nuestro cambio de sede, te paso a detallar los días que no realizaremos envíos de pedidos y los nuevos horarios de atención al cliente.
Los días 28, 29 y 30 de Junio (miércoles, jueves y viernes) NO SE ENVIARÁN PEDIDOS. El último día de envío de pedidos será el día 27 de Junio (martes). Si haces un pedido después de las 18:00 Hs de esa tarde ya no saldrá tu pedido hasta el próximo 03 de Julio (lunes)
El día 28 de Junio dejará de estar operativa la línea de teléfono 975.24.57.29, quedando momentáneamente como línea 644.11.79.69 y en estos próximos días os diremos el nuevo número de teléfono fijo.
Nuestra sede se traslada a Galicia / Pontevedra, concretamente a la dirección A Rocha Nº67 Bajo, 36418 Porriño. 
Ratucos NO CAMBIA, tan sólo lo hace su sede, pero sí vamos a organizar nuestro trabajo de la siguiente manera:
– Trabajaremos de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 Hs. Fuera de ese horario, las llamadas recibidas después de esa hora se contestarán al día siguiente, así como cualquier tipo de mensaje.
– Los pedidos realizados desde el mediodía no garantizamos que salgan en el día, aunque siempre haremos todo lo posible para que puedan salir, como hasta ahora, pero las mensajerías hacen su recogida entre las 17:30 y las 18:00 Hs, para así garantizar que todos los pedidos puedan ser entregados al día siguiente.
– Debido al cambio de sede, NACEX dejará de ser opción de envío, por lo que podrás escoger entre Seur o CorreosExpress para la entrega de tu pedido. Como siempre, portes gratis a partir de 50 € de compra y sino son 3,95 €. Pago contra-reembolso sin cargo y entrega en tu domicilio en 24 hs laborables.
– Si quieres acercarte a ver y comprar en la sede de Ratucos, nuestro horario de atención será el mismo que el de trabajo, de 09:30 a 18:00 Hs de lunes a viernes y abriremos el primer sábado de cada mes para facilitarte tus compras de 10:00 a 13:30 Hs. Aperturas sábado detalladas:
    05 de Agosto, 02 de Septiembre,  07 de Octubre,  04 de Noviembre y 02 de Diciembre
Si quieres venir a nuestra sede, sigue estas indicaciones:
Si vas por el centro de Porriño:
– En Porriño, en la rotonda, coge la carretera antigua que va a Tuy N-550, que es la salida hacia la derecha.
– Pasas la gasolinera de Repsol y a unos 700 metros tienes a tu izquierda un cruceiro, coge ese cruce. A tu derecha dejarás una nave que pone Agrocentro.
– Subiendo por la carretera y sin desviarte en ningún momento, a unos 500 metros encontrarás Ratucos a tu izquierda. No obstante, estará señalizado tanto en la carretera nacional como cuando llegues a Ratucos. Tan pronto tengamos las fotografías del montaje de paneles publicitarios te lo enseñaremos.
Si vas por la Autovía, dirección Tuy:
– Coge la salida 18 B, cuidado que la salida casi está a la misma altura que el cartel y como vayas rápido te la pasas. La salida está justo en una curva y no tiene mucha visibilidad.
– Sales a una Rotonda y coges dirección Porriño (sales al lado de la subestación eléctrica)
– A unos 700 metros, a tu derecha, te encontrarás el cruceiro, pues coges esa carretera hacia arriba y sin desviarte en ningún momento y a unos 500 metros encontrarás Ratucos a tu izquierda. En la carretera estará señalizado el cruce, al lado del cruceiro.
Próximamente os enseñaremos la cartelera de la carretera, pero será fácilmente identificable desde la carretera, así como en nuestra sede. Recuerda que Ratucos es una tienda online, por lo que vas a encontrar todas las telas en estanterías y en rollos, no expuestas «y bonito», ya que así está puesto para nuestro sistema de trabajo, pero podrás verlas sin ningún problema y te ayudaremos en la elección de telas. Así mismo, estará a tu vista toda la mercería, revistas y patrones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.