En los próximos meses vamos a ver infinidad de modelos de prendas de vestir con este tejido. Si empezó a ser tendencia este otoño pasado, este verano es una tela imprescindible y ya no os cuento el próximo invierno, ya que en FIMI pudimos ver muchas blusitas y vestidos realizados con este tipo de tejido.
En Ratucos hemos incorporado tres colores nuevos de plumeti, color ciruela, azul y fucsia. No he conseguido captar el tono real de las telas, pero excepto en el ciruela, el tono sí se asemeja mucho al color real de cada una de ellas. El color ciruela es mucho más oscuro y un poco apagado, pero reconozco que es uno de los que más me han gustado junto con el azul, porque el tono es realmente precioso. Creo que cambinándolo con un lino en color natural o blanco podría ser preciosa la combinación.
El Plumeti, o mejor dicho «Voile Plumetti» como lo denomina el proveedor, se puede emplear para vestidos muy fresquitos de verano a los que podemos añadir una batista para dar cuerpo, blusas, capas que sobresalen de vestidos…..
El precio de estos plumetis es de 12 €/metro y tiene un ancho de 150 cm.
(pinchando en cada título os llevará al producto en tienda)
Color ciruela. Es más oscuro que lo se ve en esta pésima fotografía
Color azul ducado. El tono es más oscuro de lo que e ve en la fotografía.