¿ A que niño no le gusta pintar ? ¡ a todos ! y por ello me encanta, pirra y emociona las telas para pintar con rotuladores. En las papelerías encontraréis rotuladores lavables, ello quiere decir que una vez la tela se mete en la lavadora lo pintado se borrará y se puede pintar tantas veces como se lave la tela. Otra opción para decorarlas es con rotuladores de toda la vida, no se van con los lavados y lo pintado ahí queda.
Ayer llegaron nuevos modelos de telas y esta es la colección completa. Princesas y castillos, astronautas, bailarinas y construcciones. Todas tienen ancho 110 cm y su precio es de 16 €/metro. A continuación podréis ver una pequeña imagen de cada una de ellas.
¿Que podemos hacer con estas telas?
El fabricante nos propone hacer fundas de almohadas, pero navegando por la web he encontrado otras opciones como pueden ser mochilas, cojines, fundas para tablets, bolsas tipo las de Harrod’s para llevar la merienda ¡ imaginación por delante !
Este verano fue la primera vez que añadimos este tipo de telas a nuestro muestrario y hemos visto desde vestidos veraniegos hasta cojines. Ahora buceando en los archivos sólo encuentro la foto de un cojín y estampado de Astronautas hecho por nuestra clienta Rebeca.
Y estas son las ideas que nos propone el fabricante:
¡ A coser y los peques a dibujar !
Haciendo clic en cualquiera de las imágenes te llevará a ver toda la colección de telas en nuestra tienda