PLUMETI BICOLOR AZUL

8 € metro
Com IVA

Plumeti bicolor de fondo azul bebé y mota pequeña en color blanco

Corte mínimo: 30 cm

Quantidade
CM
Disponible

O valor mínimo de compra é 30 CM.

Las telas de plumeti están recomendadas para hacer blusas o vestidos, pero también podrás confeccionar cualquier prenda pero su uso más adecuado es el anteriormente citado.

Este tejido no tiene cuerpo ni caída y puede transparentar algo, por lo que si vas a confeccionar un vestido deberás utilizar un forro de batista y si quieres darle volumen a la prenda, no olvides utilizar nuestro forro con apresto, denominado "Especial vestidos". Te recomendamos escoger un forro en color blanco.

PLUMETI-71

Ficha informativa

Ancho tela
145 cm
Certificacion OEKO-TEX® y Algodón orgánico
Oeko-Tex Standard 100® + Algodón BCI®
Composición
80% Algodón / 20% Viscosa
Gramaje
70 gr/m2
Indicaciones de lavado
40º, alvejante pode ser usado
Indicaciones de planchado
Temperatura do ferro de passar ***
Indicaciones de secado
Se puede secar en secadora

Referências específicas

PLUMETI BICOLOR AZUL https://ratucos.com/103149-large/plumeti-bicolor-azul.jpg <p style="text-align:justify;">Las telas de plumeti están recomendadas para hacer blusas o vestidos, pero también podrás confeccionar cualquier prenda pero su uso más adecuado es el anteriormente citado.</p> <p style="text-align:justify;">Este tejido no tiene cuerpo ni caída y puede transparentar algo, por lo que si vas a confeccionar un vestido deberás utilizar un forro de batista y si quieres darle volumen a la prenda, no olvides utilizar nuestro forro con apresto, denominado "Especial vestidos". Te recomendamos escoger un forro en color blanco.</p> <p></p> plumeti 0.08 EUR in_stock
A
Amalia
2021-05-01 09:36:47
Este tejido lo pedi para una camisa para mi y no la he confeccionado todavia pero me enamoro en la wep y en mis manos mas.
B
Begoña
2020-03-12 19:22:33
Todo fenomenal! muy bue calidad el tejido, y un servicio muy rápido
PLUMETI BICOLOR AZUL has a rating of 10 out of 10 based on 2 customer reviews.