BROCADO FLORES CINTIA GRIS
  • BROCADO FLORES CINTIA GRIS
  • BROCADO FLORES CINTIA GRIS
  • BROCADO FLORES CINTIA GRIS

BROCADO FLORES CINTIA GRIS

17 € metro
Com IVA

Tejido brocado en fondo gris y con brocado a tono

Quantidade
CM
Disponible

O valor mínimo de compra é 30 CM.

Los tejidos brocados se tejen en un telar de Jacqaurd, pero a diferencia de éstos los brocados hacen un relieve en el tejido, haciendo un relieve sobre el tejido y pronunciando así el estampado sobre el fondo liso.

Este tipo de tejidos suelen emplearse para prendas de ceremonia o cuando se busque una indumentaria mucho más formal. Así mismo este tipo de tejidos solemos verlos con frecuencia para confección de sacos de bebés y prendas para arras. Es un tejido que da volumen, por lo que es perfecto para hacer faldas tipo globo o con tablones o con ligero fruncido.

BROCADO-06

Ficha informativa

Ancho tela
135 cm
Composición
64 % Algodón / 33 % Poliéster / 3 % Elastomero
Estampado
Flores
Gramaje
200 grs/m2
Indicaciones de lavado
30º, no usar lejía, no secar en secadora. Se puede lavar en seco.
Indicaciones de planchado
Temperatura do ferro de passar *
Tejido
Brocado / Jacquard
Telas por tipo de uso
Vestidos y faldas de invierno

Referências específicas

BROCADO FLORES CINTIA GRIS https://ratucos.com/18022-large/brocado-flores-cintia-gris.jpg <p>Los tejidos brocados se tejen en un telar de Jacqaurd, pero a diferencia de éstos los brocados hacen un relieve en el tejido, haciendo un relieve sobre el tejido y pronunciando así el estampado sobre el fondo liso.</p> <p>Este tipo de tejidos suelen emplearse para prendas de ceremonia o cuando se busque una indumentaria mucho más formal. Así mismo este tipo de tejidos solemos verlos con frecuencia para confección de sacos de bebés y prendas para arras. Es un tejido que da volumen, por lo que es perfecto para hacer faldas tipo globo o con tablones o con ligero fruncido.</p> tecidos 0.17 EUR in_stock